Apostamos por los jóvenes y su formación

Estos últimos años están siendo especialmente difíciles y complejos en el ámbito laboral, especialmente para los jóvenes. Por ello, desde McDonald's España hemos querido aportar nuestro granito de arena para orientarles en su inmersión en el mercado laboral.

De acuerdo con la filosofía corporativa marcada por el fundador de la compañía de "Devolver a la sociedad parte de lo que ella recibe", hemos puesto en marcha el Campus McDonald's de Formación y Empleo Joven, una iniciativa que recorrerá varias ciudades españolas ofreciendo información de utilidad para orientar a los jóvenes en la búsqueda de trabajo.

El Campus McDonald's de Formación y Empleo Joven cuenta con la participación de Universia, portal de las universidades españolas y latinoamericanas, y Lider-Haz-Go, escuela de coaching enfocada al desarrollo de profesionales.

Con esta sesión informativa, se pretende dar algunas pautas útiles para que los jóvenes puedan desenvolverse mejor ante las dificultades y retos del nuevo modelo laboral que se está creando, poniendo de relevancia la importancia de la formación continua y de la mejora de las competencias. Porque en McDonald's estamos convencidos de que seguir enriqueciendo nuestros conocimientos puede favorecer la inmersión en el mercado laboral.

Fieles a este espíritu, que se plasma en la formación continua de los empleados de McDonald's, desde el primer día de su incorporación, esperamos que estas pautas que ponemos a disposición de todos los jóvenes, resulten útiles en su búsqueda de empleo.

Alberto Unzurrunzaga
Director de Recursos Humanos
McDonald's España

El Campus tendrá
lugar dentro de:
29
18
29
53
Trabaja en McDonald's

TRABAJA EN
McDONALD'S

¡Únete a un gran equipo!